El triunfo contra Estudiantes de Caseros por 3 a 1, le permitió a San Martín de Tucumán seguir en lo más alto de la Primera Nacional y Diego Flores expresó su alegría hablándole a la hinchada.
“Desde el día uno que trabajamos para lograr un objetivo. Ellos son parte de este sueño. Para nosotros, cada día en La Ciudadela es una fiesta y tenemos presente llevar este tipo de alegrías”, dijo el técnico, que valoró el desempeño de sus dirigidos.
“Hay muchos valores de equipo. Estamos todos muy ilusionados y eso se ve en cada dividida. Jugamos con los ‘huevos’ que el hincha pide. Eso siempre estuvo desde el día uno”, explicó el DT, que se refirió a su expulsión.
“Para mí fue un mal entendido porque estábamos hablando del gol, que para mí había sido mal anulado. Era en buenos términos y ahí recibí la expulsión. Ya pasó y hay que enfocarse en lo que viene”, advirtió Flores, que no se conforma y va por más. “Jerarquía es cuando un equipo tiene cierto potencial futbolístico y lo muestra. Tenemos que seguir trabajando para crecer. Todavía no hemos logrado nada”, concluyó.